Nuestros orígenes se remontan a principios de los 90, pero es en el año 2005 cuando nace Almacon La Estrella, S.L., una empresa especializada en la venta de útiles y maquinaria para la construcción.

En 2005 en Almacon la Estrella iniciamos un proceso de diversificación de productos como consecuencia del crecimiento de nuestra cartera de clientes y la demanda que ellos nos realizan.

Hoy en día disponemos de más de 1000 m2 de instalaciones y unas 20.000 referencias en stock permanente, lo que nos permite cubrir cualquier necesidad al instante que tengan nuestros clientes, tanto a nivel profesional o de empresas como particular.

Almacon la Estrella da cobertura de servicios en todo lo referente a maquinaria y útiles de construcción, vestuario laboral, material de seguridad EPIS, bricolaje y ferretería general, jardinería, impermeabilizantes, pintura y decoración, todo ello con la garantía de las principales marcas del mercado y bajo la supervisión y el asesoramiento de personal altamente cualificado avalado por más de 20 años de experiencia.

La clave de nuestro éxito es la dedicación, profesionalidad y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Dónde estamos?